Blog profesional de Jos Salmern Pascual, terapeuta esencial y psiclogo            Comprar esencias florales  Info sobre cursos terapeutas esenciales  Servicios ofrecidos por Jose Salmeron
"Terapia Esencial: La Nueva Terapia Floral"

Curso de flores de bach

Flores de Bach para niños

 

Flores de Bach para niños.

En el 695 196 295 puedes encontrar asistencia para tu niño con las flores de bach mediante un Psicólogo experto.

Los niños reaccionan muy favorablemente a la terapia con flores de bach. Les gustan mucho y las toman sin problemas. Al no tener contraindicaciones de ningún tipo estos preparados son muy indicados en numerosos casos y problemáticas.

Desde niños hiperactivos hasta cualquier otra actitud psicológica.

Las flores de bach tratan sus emociones y a ellos les encantan.

 

Centro Edward Bach

 

17 comentarios. Pulsa aquí para añadir tu comentario sobre el mensaje

17 Comentarios. Pulsa aquí para añadir tu comentario sobre el mensaje

  1. Iris enero 5th, 2009 11:47 am

    hola josè. agradesco lo que nos brindas desde el lugar donde estas. y solicitar si enviarme articulos sobre gotas para niños que atraviesan por cambios de país , en este caso, produjo cambios de conducta, falta de atenciòn, retraímiento, o exigencia de atencion permanente, falta de interes en el estudio. He estudiado la flores de Bach en Buenos Aires,y las aplico en mi vida, pero siendo para mi hijo , temo o ser lo suficiente objetiva.
    No me dejaron pasar por aduana las flores. Y aún no estoy en condiciones economicas de comprarlas.
    Tengo las lecciones 3 y 4 que enviaron por correo, ¿habra posibilidad de las 2 anteriores?? porque me ayudan a seguir estudiando y comprendiendo.
    Espero su repuesta . Iris Eguren.

  2. José Salmerón febrero 12th, 2009 1:29 pm

    Hola amiga:

    Si te faltan las dos lecciones primeras del Bach Club lo mejor es que te vuelvas a dar de alta con otro correo…así las vuelves a recibir todas sin problemas.

    Saludos

    José.

  3. adla vergara febrero 15th, 2009 8:46 pm

    Hola josé:
    Quisiera saber si es posible tratar el problema de mi hija la que por las noches no cesa de hacer sonar sus dientes y molares, lo que se denomina técnicamente: bruxismo.
    De igual forma, saber si Ud.me recomienda algún profesional en Santiago de Chile al cual pueda consultar en relación a este tema de mi hija, ya que veo que Ud. se encuentra fuera de Chile.
    A la espera de su respuesta, le saluda cordialmente,
    Adela Vergara Rozas

  4. stella maris marzo 15th, 2009 3:28 am

    hola jose, te agradesco toda la informacion que nos haces llegar, soy de argentina y todos tus videos e informaciones me ayudan a seguir estudiando.te comento que yo trate desde el comienzo de potencializar las flores tal como tu nos comentas en mi caso tengo el agua mineral que voy a utilizar con palabras que para mi significan el amor universal y la luz y armonia que es fuente de estabilidad y por supuesto salud. cuando lei lo tuyo me senti reconfortada pues corrobore no estar equivocada en cuanto a la idea. gracias por todo un gran cariño y si tienes informacion y crees que puedes enviarmela te lo agrdecere ya que recien comienso en esto gracias y hasta siempre.

  5. José Salmerón marzo 15th, 2009 10:52 pm

    Gracias por tu apoyo querida amiga, por supuesto seguiré en esta linea, buscando ser lo más positivo y ayudante para todo el mundo.

    Saludos

    José.

  6. Alexandra Castro marzo 19th, 2009 11:24 pm

    Hola soy Alexandra, quisiera interiorizrme mas con respecto a las flores de bach y sus propiedades, ya que tengo un hijito de seis años, que se orina todavia en la cama en la noche y me gustaria saber si esto me daria resultado para mi problema, ademas les cuento que estoy embarazada y muy nerviosa, ya que se acerca el momento de dar a luz y a pesar de que no soy primeriza, igual me da susto , esque soy muy nerviosa y siempre lo he sido, y quisiera saber si puedo tomar gotitas de las flores de bach estando embarazada.
    Se despide atentamente Ale.

  7. José Salmerón marzo 22nd, 2009 7:13 pm

    Hola:

    Por supuesto que puedes tomar las gotitas; son muy recomendables para tus circunstancias.

    Si lo deseas nosotros te las podemos proporcionar.

    Nuestros teléfonos: 918573306 695196295

    Saludos

  8. Elna mayo 10th, 2009 12:25 pm

    Hola, me gustaría saber si puedo tomar flores de Bach estando embarazada, si es recomendable, si el bebé se beneficiará de esto…. Muchas gracias porque todo son dudas y angustias en esta momento de mi vida tan desconocido.
    Gracias.

  9. Flavio junio 1st, 2009 9:59 pm

    Hola Jose, estoy intentando registrarme, porque me interesaria el curso introductorio de flores de BAch gratuito, para tomar un contacto inicial con el tema florales. Pero al introducir mis datos, me sale un aviso de google, como que esta roto el enlace. Me sugieres como puedo seguir? o es que el curso gratuito ya no esta disponible?…

    En caso de interesarme, ya me pondria en contacto contigo…

    Gracias, desde ya,

    Flavio

  10. José Salmerón junio 2nd, 2009 9:08 pm

    Hola:

    el curso gratuito sigue disponible y en marcha, no te preocupes.

    Try again.

  11. José Salmerón junio 2nd, 2009 9:09 pm

    Hola:

    Sí, las esencias puedes tomarlas en cualquier estado o momento.

    Saludos

    José.

  12. adriana ceballos agosto 21st, 2009 12:28 pm

    hola quisiera saber como conseguir las esencias de las flres de bach en colombia para mi hijo que tiene 9 años y tiene deicit de atecion e hiperactividad muchas gracias

  13. mas bien pregunta a jose salmeron agosto 25th, 2009 7:03 pm

    hola jose , mira mi pregunta o mas bien mi consulta es : mi hija tiene 5 años y estamos en terapia con una psicologa , pero la verdad es que aun aplicando las directrices o consejos de la dra no notamos la mejoria , mi hija de tan solo 5 años sigue con su actitud , aunque te suene exagerado la expresion actitud para una niña de su edad pero es asi , esta llena de furia de ira no se de verdad siento que esto me supera , bueno concluyo , me hablaron de la terapia de bach , y como madre me preocupa mucho que esto no sea la mejor opcion , solo queria saber si de verdad esto le puede ayudar a ella y a nosotros claro

  14. José Salmerón agosto 29th, 2009 12:15 pm

    Bueno, si estais en terapia supongo que vuestra psicóloga ya os habrá explicado que el tratamiento lleva su tiempo…En todo caso las flores de bach son otra opción y está disponible para vosotros en cuanto lo deseeis.
    En la Psicología Ecológica trabajamos de forma integrada flores y psicoterapia.

    Abrazos

  15. José Salmerón agosto 29th, 2009 12:17 pm

    Consulta el Google el tema de Colombia, hay muchos profesionales y muy buenos por allí y excelentes preparados. Colombia a este respecto es un país muy privilegiado.

  16. maria octubre 15th, 2009 6:48 pm

    Hola, soy terapeuta de reiki y hace tiempo trato a un niño
    hiperactivo, junto con las flores de bach, el resultado a sido muy positivo, pero desde que empezó el cole esta muy
    alterado, el actualmente esta tomando:Agrimony, Impatiens y Verbain, podriais decirme si son correctas o seria necesario
    hacer un cambio.
    Grcias.

  17. Anabel julio 5th, 2011 11:52 am

    Hola, soy ana una mama desesperada porque ya no sabe lo que hacer , tengo un niño hipectativo con deficif de atencion de 9 años el tiene un tratamiento solo cuando hay colegio pero eso le dura 5 o 6 horas al dia, el se siente mal y dice que no las quieres tomar porque le da por llorar sin causa alguna y no puede parar y emocionalmente dice que no le quiere nadie y quiere morirse, asi se siente el cuando las toma, la verdad que tiene dias buenos y asi va bien en el cole pero es que esta superdelgado porque le quita el apetito. Ahora es verano y no toma nada y yo no puedo con el,esta no se como explicar pero suena mal pero lo veo como salvaje
    yo estoy todo el dia gritando porque de otra manera no me hace caso le castigo o le doy en el culo pero para nada sirve pues el no puede controlarse. Bueno mi pregunta seria si con las flores de bach se podria mejorar su estado y como y cuando deberia tomarlas?, Les pido perdon porque me excedí y les mandos un fuerte abrazo y muchisimas gracias. Espero su contestacion, nuevamente gracias.

Deja tu contestación