orthopedic pain management
Blog profesional de Jos Salmern Pascual, terapeuta esencial y psiclogo            Comprar esencias florales  Info sobre cursos terapeutas esenciales  Servicios ofrecidos por Jose Salmeron
"Terapia Esencial: La Nueva Terapia Floral"

Curso de flores de bach

Noticias del PACK ANTICRISIS

 

Os dejo aquí dos testimonios de personas que están mejorando muy rápidamente sus resultados en la salida de sus crisis personales y económicas, espero que esta energía favorezca y potencie el efecto de la esencia anticrisis que estés tomando. Como veréis, los resultados afectan directamente y sobre todo a lo económico.

Mujer, 43 años, empresaria..

 

Comencé a tomar la esencia anticrisis hace 15 días, el banco me había negado el dinero que había solicitado para establecer una casa rural en Asturias. Estaba literalmente hundida. Tengo cuatro hijos y tanto mi marido como yo hemos apostado todo lo que tenemos a este proyecto. La consecuencia inmediata de lo que me sucedía era que iba a tener que retrasar todos los pagos a mis obreros, la compra de materiales, y no sólo eso la entrada del invierno retrasaría la clara posibilidad de poder abrir el año que viene comenzando así a recuperar lo invertido..

Me encontraba tan desesperada, económicamente desesperada (queda aquí claro, que el estado emocional remite una dificultad económica objetiva, la cursiva es nuestra) que José casi me tuvo que obligar a tomar la esencia. No veía salida, a mi situación económica.

No tengo más trabajo que la ayuda a mi padre en su hospital donde realiza radiografías, ya que soy enfermera. Mi marido por otro lado, dejó la inmobiliaria donde trabajaba para sumarse a este proyecto. Vivíamos en Madrid y ahora vivimos en Asturias de alquiler. Por si fuera poco, mi hija pequeña, había tenido un accidente cayéndose al piso de abajo de la casa rural en construcción a través de un tablón en mal estado. Afortunadamente no pasó nada, pero la conjunción del problema económico y el susto me había generado un estado de crisis muy intenso..

Hoy puedo decir que todo ha cambiado, en el breve lapso de 10 días, la esencia anticrisis posicionó mi conciencia en un lugar de mujer ganadora, comprendí en pocos segundos, que era inútil seguir quejándome de mi malestar, que no servía para nada seguir echando la culpa a los bancos, a la sociedad, a mi misma por el riesgo que había asumido, o a mi marido no sé por qué….

Desde ese lugar de mujer ganadora replanifique toda mi estrategia. Era obvio, que necesitaba mostrar a los bancos mi solvencia. Mi banco dudaba de mi solvencia, ya que yo misma había sido incapaz de posicionarme frente a ellos de forma sólida y eficaz. Tenía que escarbar en recursos que tenía pero que no me había decidido a poner en juego, entre otras cosas porque mi conciencia de falta de abundancia me lo impedía. Me di cuenta de que estaba jugando demasiado linealmente, demasiado basándome en mis propios recursos, y demasiado dando por sentado que me van a decir que no. Así que diseñar una nueva estrategia. Estoy segura de que de no haber tomado el pack anticrisis, habría sido incapaz de ello ya que me habría sentado en una esquina a llorar a esperar que alguien me rescatara. Pero no me podía rescatar ni siquiera el Rescue Remedy, ya que su efecto no opera sobre lo económico de una forma tan manifiestamente próspera y abundante como el pack anticrisis.

Comprendí desde el diseño de mi nueva estrategia, y les juro que el quid de la cuestión fue algo tan sencillo como esto, pero que en realidad en mi estado me habría costado mucho encontrar esta simple solución, que lo único que necesitaba era algún tipo de aval, el que fuera, para mostrar a mi banco, y desde luego plantarme frente a ellos de otra manera, sintiendo el poder de lo económico latiendo mis venas. Sintiendo que no me podían decir que no. Que no me iba a ir de allí sin obtener mi dinero..

Así que solicite a mi padre algunos documentos que garantizan de forma fehaciente, que él puede obrar como avalista de total solidez. De hecho, mi padre aún no tiene el dinero con el que me avalaría, ya que a él aún no le han pagado unos terrenos que posee. De hecho, espero que él nunca me tenga que avalar de forma real porque yo confío de forma plena en que nuestro proyecto va salir a flote en breve..

Igualmente comencé a hablar, de forma inmediata, con algunos amigos para lanzar un nuevo proyecto, relacionado con la sanación, reorientando todo lo que yo antes había definido de una forma meramente lúdica. José me hizo comprender, que mi karma económico guardaba relación con esto: no sólo divertir a las personas sino también curarlas..

Todo ha cambiado pues: mi banco me va a dar el dinero que necesito, y mi proyecto de casa rural ha quedado adecuadamente orientado. Abriré el año que viene.

Gracias José y Pack Anticrisis por sacarme del atolladero..

 

Hombre, 40 años, psicólogo, trabajador por cuenta ajena.

Por primera vez, gracias al Pack Anticrisis, he conseguido comprender que el buen desarrollo de la empresa que está desarrollando mi mujer, también vinculada la psicología, necesita de un cambio por mi parte de conciencia a la hora de apoyarla. Yo estoy demasiado cerrado, a los cánones de la psicología tradicional y ella está haciendo algo más novedoso. Fruto de este conflicto el resultado es que no avanzamos..

Me he hecho plenamente consciente de la objetiva necesidad de colaborar con ella. La crisis se había desencadenado en lo económico y en lo afectivo al mismo tiempo. Era esa frase: cuando el dinero sale por la puerta el amor salta por la ventana..

He comprendido que la mejor forma de solucionar una crisis es impedir que vaya más. Ahora estamos viendo los dos en la misma dirección y tanto nuestros hijos como las personas con las que colaboramos nos lo agradecen.

2 comentarios. Pulsa aquí para añadir tu comentario sobre el mensaje Tags: ',', ','

'); ?>

2 Comentarios. Pulsa aquí para añadir tu comentario sobre el mensaje

  1. percy noviembre 29th, 2010 6:17 pm

    Hola, muy buenos testimonios, que motivan a uno poder seguir adelante en sus proyectos

  2. José Salmerón febrero 9th, 2011 6:16 pm

    Bueno, gracias a ti por tu comentario.
    Un saludo

Deja tu contestación