orthopedic pain management
Blog profesional de Jos Salmern Pascual, terapeuta esencial y psiclogo            Comprar esencias florales  Info sobre cursos terapeutas esenciales  Servicios ofrecidos por Jose Salmeron
"Terapia Esencial: La Nueva Terapia Floral"

Curso de flores de bach

Flores de Bach: Hemos tenido una suerte increíble, llevamos 20 minutos aquí y ya salimos’

Mientras a unos les cuesta dos días coger el avión otros lo cogen en minutos.

¿ Verdad que esta es una realidad plural que se puede estirar hasta el infinito en función del destino y la creación de cada uno ?

Debemos aprender a gestionar siempre en positivo la realidad. Entender lo fácil en cada momento predispone a conseguir con más facilidad en el futuro.

Estamos en este plano para aprender de nuestras experiencias y constantemente las vibraciones emocionales de la realidad nos ponen a prueba en nuestra capacidad de crear verdades y realidades hermosas.
Mientras escribo estas lineas estoy viendo un reportaje sobre Woodstock: sorprende ver tantas personas buscando la felicidad, la expresión, la música, el arte…

» Suerte, sonrisas y a otra cosa mariposa «- dice un lector anónimo de El Mundo.

Sería estupendo poder relacionarnos siempre con la realidad desde esa fluidez, aprendiendo, reconociendo y sin dejar que lo emocional nos impregnara hasta el punto de robarnos la frescura del siguiente momento de presente.

Me gusta pensar en las flores de bach como ese billete que nos acerca a la realidad más afortunada para nosotr@s posible. Una forma auténtica de cogestionar la realidad desde sus aspectos más enfocados, calmados y libres.

2 comentarios. Pulsa aquí para añadir tu comentario sobre el mensaje Tags: ',', ','

'); ?>

2 Comentarios. Pulsa aquí para añadir tu comentario sobre el mensaje

  1. jorge enero 14th, 2011 2:23 am

    Es verdad. Si pudiéramos ver siempre que cada cosa que nos pasa es para que aprendamos algo no nos frustrariamos tanto. No se nos ocurre pensar que quizá lo que nos está pasando forma parte de un todo, mucho más elaborado que nuestros planes de hormiguita. Pero en realidad muchas cosas nos pasan para que nos despeguemos un poquito más cada vez del plano físico, donde tejemos nuestros rígidos planes, nuestra red de miedos.
    Hablando de Woodstock y, a otra escala, allí pasó lo mismo. Woodstock y la revolución hippie basada en el amor no fue mas que una consecuencia natural (un pestañeo de la humanidad, porque no fue un despertar completo) a los conflictos bélicos en los que el hombre tuvo que enredarse como hormiguita para acelerar su evolución espiritual.
    Y algo similar está ocurriendo ahora mismo. Un nuevo Woodstock se acerca, así que apuren sus flores de bach que llega la hora de los abrazos.
    (Un saludo!, y felicidades por el blog)

  2. José Salmerón febrero 9th, 2011 6:10 pm

    Es hermoso compartir tanto con tantos amigos en el blog.
    Gracias por tu opinión con la que coincido plenamente.

Deja tu contestación